En el taller de los más pequeños se cerraron las inscripciones una semana antes. Asistieron 42 estudiantes acompañados con sus padres/tutores. El taller de secundaria y primaria tuvo una asistencia de 14 estudiantes aunque se preinscribieron 22. El problema se manifestó en el taller de profesorado donde solo hubo una asistencia con dos inscritos.
La colaboración de tres estudiantes del Grado de Ingeniería Informática, junto con tres profesores del Grupo de Innovación Docente DIGIT UBU, dinamizo mucho el evento. Además se intercambiaron los roles ya que los estudiantes dirigían los talleres y los profesores tomaban un rol de ayudante. De esta manera los estudiantes del Grado de Ingeniería Informática pasaron a ser los verdaderos protagonistas de este evento formativo.
Las instalaciones y el equipo de FabLab formado por tres personas apoyaron por completo la organización del evento creando un espacio donde se facilitaba el aprendizaje de la programación y preparando todos los recursos necesarios.
La prensa y televisión local de Burgos también estuvieron allí...
Correo de Burgos
Correo de Burgos
Burgos Noticias
y rtvcyl.es de Burgos
Muchísimas gracias a tod@s
Hora de código - FabLab
ResponderEliminar